La noche de ayer un automovilista fue ejecutado por varios impactos de arma de fuego frente a la parroquia de la junta auxiliar de La Resurrección.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la victima viajaba en un automóvil Chevy color azul sobre la calle resurrección, pero a unos metros de llegar a la calle Ignacio Zaragoza sujetos armados le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.
Los hechos ocurrieron con el auto en movimiento pero al ser acribillado ocasiono que el vehiculo colisionara contra las escaleras de la iglesia quedando inerte frente a la puerta.

Los responsables aprovecharon la confusión para escapar del lugar una vez que cometieron el asesinato. Vecinos de la calle Zaragoza y José María Morelos al escuchar los múltiples disparos llamaron a la policía.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos se dirigieron a la zona, donde confirmaron que el automovilista ya no tenía signos vitales por los impactos de bala que recibió pues incluso los vidrios de la unidad fueron destrozados.
La zona fue acordonada y se solicitó el apoyo de los agentes estatales de investigación así como de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses, quienes embalaron los casquillos percutidos y diversos indicios en el lugar.
La identidad y los motivos del asesinato se desconocen, los habitantes no han confirmado si la víctima es vecino de esta junta auxiliar.
Por la forma en la que se cometió el crimen, se presume un ajuste de cuentas, no obstante, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.