Un muerto y un herido fue el saldo que registró una balacera en la colonia Del Valle ubicada entre los límites de Puebla y Amozoc la noche de ayer, de acuerdo con las primeras versiones, este ataque fue en contra de dos primos y los responsables se dieron a la fuga.
De acuerdo a fuentes policiales, se sabe que los jóvenes caminaban por esta zona alrededor de la medianoche, sobre la calle Valle de Yaki, a la altura de la barranca, y cerca del Anillo Periférico.
Fue alrededor de las 23 horas que vecinos reportaron a emergencias una balacera que provenía de la calle Valle de Yaki justo a lado de una barranca de la colonia Del Valle, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal al igual que paramédicos a bordo de una ambulancia quienes se percataron de que estaba en dicho punto un hombre inconsciente con al menos dos heridas producidas por arma de fuego, una en las piernas y otro balazo en el pecho.
Iván Alejandro N., hermano del uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien narró lo ocurrido.
El joven apenas logró decirles a los uniformados que él se encontraba con su primo cuando de repente unos sujetos los comenzaron a atacar a balazos e indicó que su familiar salió corriendo, pero en su intento de huir del ataque cayó a la barranca.
Fue así como se confirmó que en la barranca, que divide la colonia con unos predios aledaños al Periférico Ecológico, se encontró el cuerpo del otro hombre, por lo que se hizo la revisión correspondiente.
Los paramédicos informaron que el hombre en la barranca ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía solicitó la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver.
Fueron elementos de protección civil quienes descendieron a la barranca y confirmaron a la segunda víctima, pero lamentablemente el joven que había caído ya no contaba con signos vitales. Él fue identificado como Erick Andrés N.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.