Puebla, Pue.- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Puebla presentó el informe sobre la atención de las líneas de acción de desarrollo 2018-2021, se destacó que durante el primer año de gestión morenista se han atendido el 84.43 por ciento de las líneas de acción, faltando únicamente 98, que se encuentran con status pendiente.
Durante el informe de resultados, Gerardo Ríos Bermúdez, coordinador general del IMPLAN, sostuvo que se da seguimiento a la consecución de los objetivos de los 5 ejes rectores del ejercicio y sus 646 líneas de acción.
“De acuerdo a los programas presupuestarios 2019, 548 líneas de acción del PMD ya se han arrancado con componentes, actividades y políticas públicas de las diversas dependencias, para la satisfacción de las necesidades prioritarias de la ciudadanía. (…) Tanto el 15 por ciento que representan las líneas faltantes, como las 548 ya emprendidas, contarán con un seguimiento concurrente los dos próximos periodos anuales”, señaló.
Finalmente, la presidenta municipal y presidenta honoraria del COPLAMUN, Claudia Rivera Vivanco, refirió que, derivado de espacios de diálogo y mesas de trabajo entre ciudadanos, empresarios, consejeros, secretarios y presidentes de Juntas Auxiliares, se reconstruye la agenda desde una perspectiva y planificación estratégica social, democrática, incluyente y en beneficio de lo colectivo.
{cwgallery}