Puebla, Pue.- El vocal ejecutivo del INE en Puebla, Joaquín Rubio Sánchez dio a conocer que las horas son campaña electoral se mantienen en calma el estado y por parte de los partidos no han presentado quejas ante el órgano electoral.
Ante esto, refirió que la institución está lista para realizar la elección del próximo 2 de junio que refiera al proceso extraordinario en la entidad poblana, ante esto refirió que se mantienen los trabajos de democracia y tranquilidad que hemos garantizado desde la organización de este.
“Es de suma importancia que se mantenga la paz y el desarrollo tranquilo para mantener la certeza del proceso, con la finalidad de que las familias realicen sus actividades cotidianas antes y después del proceso electoral”, dijo.
Refirió que hasta el momento todas las acciones van dirigidas a que se mantenga en calma la entidad y se garanticen los resultados, por lo que aseguró que no se llegaría a la judialización, ya que no se han tenido quejas de gravedad.
Por tanto, refirió que entre los partidos que están contendiendo se han realizado 231 quejas, sin embargo ninguna que vaya dirigida a la preparación y realización de la contienda electoral.
 
																					 
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    