Puebla, Pue.- Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto armado, en la colonia San Ramón.
De acuerdo con versiones de vecinos, los sujetos que viajaban en un taxi dispararon contra los agentes, aunque no hubo personas heridas.
La mañana de este martes, ciudadanos reportaron que un taxi Chevrolet Beat, era seguido por policías y escucharon alrededor de siete disparos, en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Versiones policiales indican que sobre la avenida 11 Sur, elementos de la Policía Municipal detectaron a dos sujetos que viajaban en dicha unidad de alquiler, e iban armados.
Los agentes pidieron a los hombres detenerse pero estos hicieron caso omiso por lo que comenzó una persecución, que concluyó en la colonia San Ramón.
Posteriormente las autoridades confirmaron la detención de uno de los hombres y el aseguramiento del taxi, aunque no precisaron si se realizaron detonaciones de arma de fuego.
Se indicó que el otro de los hombres logró ingresar a un domicilio particular de la zona por lo que no pudo ser detenido..
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado para los trámites correspondientes y puesta a disposición.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayor información del caso.