Puebla, Pue. A una semana de haberse dado a conocer la aprehensión de Luis N por su relación en el asesinato de Scott Danford, dueño del bar "La Mezca", ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el probable responsable de este hecho fue vinculado a proceso tras conseguir datos probatorios sustentados.
La Fiscalía de Puebla detalló que, de acuerdo con la investigación de los hechos, el dueño de este establecimiento sí tenía una deuda económica con Luis N, motivo por el que estiman que el pasado jueves 4 de agosto privó de la vida a este empresario de origen estadounidense con un balazo en la cabeza frente a sus hijos.
La información proporcionada por la Fiscalía tras su investigación llevó a un Juez de Control a determinar que Luis N fuera vinculado a proceso e imponerle la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
Scott Danford de 52 años de edad fue asesinado el pasado jueves 4 de agosto alrededor de la 19:30 horas a las afueras del bar "La Mezca", ubicado en la zona de bares de San Andrés Cholula. Doce días después de este incidente, la Fiscalía de Puebla confirmó la detención del probable responsable, que ya desde entonces había recibido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
En un principio de creyó que había sido víctima de extorsión y fue asesinado al negarse a pagar una suma de dinero que se le exigía, pero esa versión fue descartada rápidamente por la autoridad encargada de la investigación.