Puebla, Pue.- “Respaldamos la propuesta del gobernador de Luis Miguel Barbosa de que la Iniciativa Privada administre el 50 por ciento del aeropuerto Internacional de Puebla”, aseveró Fernando Treviño Núñez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Fernando Treviño Núñez.
El empresario aseguró que tener un parte se puede inyectar inversión, debido a que se puede mejorar la conectividad con los demás estados y destinos internacionales, debido a que en la actualidad son escalas las líneas que ofrecen servicios.
Refirió que es necesario detonar la movilidad y la estabilidad del aeropuerto, debido a que con ello se estaría detonando el trabajo, el turismo, el acceso a la inversión, “son fundamentales para crecer el desarrollo de esta terminal aérea y para lograr la atracción de turismo”.
Para finalizar, enfatizó que esto beneficiaría a Puebla, tras la cancelación del aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco, así como la terminal de Santa Lucía, lo que ayudaría a que los empresarios a que volteen a ver a Puebla para realizar las inversiones aquí.