La noche de ayer varios jóvenes terminaron intoxicados e inconscientes, luego de que asistieron a un halloween organizado por "Cabritos Social Group".
En plena calle algunos jóvenes permanecían inconscientes tras haberse intoxicado en una fiesta de Halloween en el Coutry San Manuel.
A través de redes sociales, se reportó que a las afueras del inmueble, los familiares de las personas que se encontraban tiradas trataban de reanimarlas.
Trascendió que los jóvenes que asistieron al evento son estudiantes de las preparatorias "2 de Octubre" y "Enrique Cabrera" de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Familiares de los adolescentes acusaron que en el Halloween se ofrecieron bebidas adulteradas, lo que derivó en la intoxicación entre algunos de los asistentes por lo que padres de familia de los afectados exigieron castigo contra los organizadores.
Hasta el momento "Cabritos Social Club", agrupación organizadora del evento no ha dado alguna postura sobre lo ocurrido la noche de este viernes 4 de noviembre.
Una fiesta de Halloween realizada en el Salón Country de San Manuel terminó con varios jóvenes de preparatoria intoxicados, pues afirman se habrían vendido bebidas adulteradas. Familiares exigen sanciones en contra de los responsables. pic.twitter.com/RtQRn1PS2Y
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) November 5, 2022
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    