La coleccionista de piezas de Hello Kitty desde hace más de 15 años y dueña del Kitty Móvil, Susana Sayuri Ontiveros ha llamado la atención de los Poblanos.
Susana vive en la ciudad de Puebla, y transita por las calles en su auto personalizado de su personaje favorito.
Al conducir, su auto atrae todas las miradas por su color, detalles y carácter único que lo hace único, ya que sus pequeñas orejas, calcomanías y líneas sugieren un auto deportivo conducido por Sayuri, sus dos hijos Daniel y Kayla, y su esposo Daniel Galván lo animó a perseguir su sueño de una entidad totalmente personal.
“Mi amor por el personaje fue natural porque nunca tuve la oportunidad de tener un gato de niña, así que seguí soñando con eso, y luego me junté con Daniel, y hasta donde yo sé, él me regaló un peluche. y desde entonces me anima a comprar o renovar porque sabe que me hace feliz”, dijo en entrevista con el grupo Multimedias Puebla.

Se calculan más de 350 barras de zapatos. Además, sus gabinetes, objetos, personajes, animales generosos y Hello Kitty, Hello Kitty han comprado en línea, han recibido una reunión con regalos. Incluso los enviaron para agregar miles de artículos para agregar a obras exclusivas.
“Empecé a comprar cosas para mí y comencé a gustarme; Comenzamos a comprar más y vi cosas más hermosas. Empecé comprando mochilas, ropa, me gusta el rosa, entonces Kitty es rosa, hay de todos los colores, pero hay rosa y rojo, me gustan los colores, empecé comprando uno a uno hasta que me fui a hacer una serie. como Cuando sale algo, si me gusta, lo compro”, dijo.
Resaltó que su automóvil es una pieza única en el mundo, que tiene fundas diseñadas totalmente a su gusto, detalles en piedras, peluches y toques femeninos que hacen de este espacio uno de sus favoritos e incluso disminuyen el estrés del tráfico o clima.
“Ya todos saben que llegué por mis hijos a la escuela por el auto, igual mis familiares y amigos lo reconocen, mis clientas que son las principales en este sueño de seguir obteniendo cosas y contagiando este gusto”, manifestó.
Hoy vende productos y ropa Kitty exclusivos porque tiene el conocimiento para conseguir obras originales y compartir esta afición con la gente de la misma manera. Hace unos años, comenzó como vendedora de ropa para bebés con el objetivo de ayudar económicamente a su familia y encontró el equilibrio perfecto para disfrutar más de ser una comercializadora en línea.
“Para ayudar económicamente en la casa, comencé a vender ropa para niños y cuando veían algo en mi carro Kitty, si algo les gustaba, lo compraba y se lo vendía, así que comencé a vender y vender porque me convenía. para comprar más, déjenme vender a buen precio, ya estoy vendiendo y la ropa que tengo puesta ahora es puramente importada”, dijo.
Su página de Facebook es: Zayury Susana Ontiveros para hacer un pedido o ver todas las heroínas artículos únicos