Puebla.- Se cierra la circulación para el transporte público en la 16 de Septiembre, a partir de la 17 Poniente-Oriente, y se vuelve de un sólo carril en donde podrán circular los vehículos particulares.
El gobierno de la ciudad puso un letrero sobre la avenida 16 de Septiembre y 17 Poniente, a la altura del templo El Carmen, la cual se volvió de un carril.
También se pusieron bolardos para delimitar el acceso al transporte privado, y también estás estructuras ayudarán a proteger a los peatones.
Los bolardos están ubicados a un costado de las banquetas de las dos ceras, en las cuales también se han marcado espacios para poner las "orejas", y plantar árboles.
Los conductores ya podrán circular en esta zona, en donde los trabajadores afinan los últimos detalles.
Esta rehabilitación va desde la 17 Poniente-Oriente a l avenida Reforma sobre la 16 de Septiembre, y tiene una inversión de más de 24 millones de pesos, dicha obra comenzó el pasado 24 de julio y se finalizará en la segunda semana de octubre.
El tramo de la 17 a la 7 Oriente-Poniente será de un carril y sólo podrán circular los vehículos particulares, y de la 7 a la avenida Reforma será únicamente para peatones.
Y la calle 3 Poniente de la 16 de Septiembre a la 3 Sur será de doble sentido para el transporte particular.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    