Puebla, Pue.- La indicación a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es no descansar y mantenerse alerta en cada demarcación, así lo señaló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez al destaca que no se dará marcha atrás contra la delincuencia.
Y es que, a decir, del alcalde de la capital, Puebla colinda con diversos estados, por lo que consideró se debe trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno, para evitar cualquier tipo de incidencia delictiva en la ciudad.
“La indicación es no descansar; estar en cada uno de los puntos de la ciudad 24/7. Seguimos siendo una ciudad que sigue conteniendo este tipo de incidencia delictiva en el municipio y no debe haber marcha atrás y debe haber toda la contundencia y fuerza para combatir el delito”
Por otra parte mencionó que desafortunadamente Puebla no es “una isla”, por lo que consideró necesario blindarla ante los hechos violentos que se vienen en el resto del país.
“Puebla no es una isla, Puebla está colindante con diversos estados de la República y necesitamos blindarla, y trabajarla para evitar este tipo de sucesos, tomado muy a bien la invitación del gobernador del estado de hacer equipo para trabajar en el tema de seguridad, la responsabilidad es de los tres ordenes de gobierno y en municipio de Puebla no descansaremos”, concluyó.