Por: Cortesía

Puebla

Ladrón es enviado al hospital tras golpiza al ser sorprendido intentando abrir un auto en el Paseo Bravo

Puebla, Pue.- Un presunto ladrón, de aproximadamente de 40 años de edad, fue enviado al hospital tras recibir una golpiza al ser sorprendido intentando abrir un auto junto al Paseo Bravo.

Por las heridas que le causó la gente fue necesario que recibiera los primeros auxilios por parte de paramédicos del municipio, previo a su traslado.

Información policial refiere que los  hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del jueves, en la calle 5 Poniente, casi esquina con la 13 Sur.

Se reportó que un sujeto fue sorprendido cuando intentaba abrir un vehículo que se encontraba estacionado.

Ciudadanos no dudaron en detenerlo y luego lo golpearon dejándolo inconsciente y sangrando en la banqueta, por lo que las autoridades locales fueron alertadas.

Fue golpeado en la cabeza con un tubo pintado de amarillo que es utilizado para señalar un estacionamiento. El presunto ladrón quedó gravemente lesionado, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Policías municipales y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para la atención del reporte.

golpeado paseo

Los paramédicos valoraron y atendieron al sujeto para luego llevarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El dueño del vehículo afirmó que no procedería legalmente en contra del presunto ladrón puesto que ya había recibido una golpiza como castigo por lo que el lesionado saldra libre tan pronto se recupere de las lesiones.

Temas relacionados: