Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera señaló que todo cambio dentro de la administración pública, siempre será para mejorar, además de que aseguró no aceptará de ningún empresario o entidad ajena a la administración que se imponga un servidor público.
Lo anterior tras el relevo en la dirección de Desarrollo Urbano donde estaba Arnulfo Aurioles Gamboa, del cual no descartó que haya algún otro cambio en otra dirección.
“Es la razón de los cambios que pueda haber dentro de la administración pública, siempre para mejorar. Es muy importante dejar en claro que no podría aceptar absolutamente de ninguna persona, empresario, entidad, ajena a la administración para que pueda ser el que ponga a un servidor público”.
Agregó que los secretarios, así como directores, tienen metas establecidas, por lo que los enroques continuarán con el fin de mejorar la administración y el buen servicio a la población.
“La responsabilidad de los servidores públicos de mi gobierno es responsabilidad del alcalde, entonces sería inadmisible que hubiese cotos de poder de cualquier entidad ajena a la administración. Los servidores públicos tienen por objeto servir a la sociedad, a la ciudadanía, la razón del cambio es para mejorar y dar mejores resultados”, concluyó.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    