Puebla, Pue.-El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que la encomienda que le pidió a Lucero Saldaña Pérez, recién nombrada secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, es que sea un factor de unidad y gobernabilidad.
En una conferencia de prensa, el edil destacó la trayectoria política y profesional de Saldaña Pérez, quien ha sido senadora, diputada federal y local, así como presidenta municipal de Chignahuapan.
Rivera Pérez también dijo que respeta la opinión de los regidores de Morena, quienes rechazaron el procedimiento para la llegada de Tanús Osorio como secretario de Gobernación Municipal.
“Respeto la opinión de los regidores de Morena, pero no comparto la misma. Como yo lo manifesté y soy transparente, hay un gobierno de coalición y hay un gobierno plural dentro de la administración con representantes del PRI, PRD, PAN, ciudadanos, sin partido, etc.”, expresó.
El alcalde aseguró que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar de los poblanos y que buscará el diálogo con todas las fuerzas políticas.