Por: Cortesía

Puebla

Madre encuentra a su hijo "colgado" dentro de su propia casa en San Miguel Canoa

La mañana de ayer, 7 de marzo, una madre encontró a su hijo colgado y muerto al interior de su domicilio, en San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

No se informó si la mujer conocía los motivos que llevaron a su hijo a tomar la determinación de quitarse la vida. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en una vivienda de la calle Emiliano Zapata, en la Sexta Sección. 

El cuerpo del hombre, de 28 años de edad, fue encontrado por la madre, escena que la paralizó por unos segundos para posteriormente aproximarse a su hijo y bajarlo, con la intención de poderle salvar la vida.

Entre lágrimas y gritos de desesperación es que la mujer pidió apoyo al 911 y fue mientras los cuerpos de emergencias se aproximaban a la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, sexta sección, que ella intentó reanimar a su hijo.

Tendido entre los brazos de su madre, es como permaneció el cuerpo hasta que llegaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes únicamente llegaron a confirmar lo que la madre del joven se temía.

Ante esta situación, al lugar acudió una unidad de Dirección de Atención a Víctimas (DAV) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar apoyo psicológico a la mujer; asimismo, una más especializada en delitos contra la vida e integridad corporal de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Hasta el momento, se desconocen los motivos que orillaron al joven de 28 años de edad a quitarse la vida de la forma en la que lo hizo.

Temas relacionados: