Puebla, Pue.- Familiares de personas desaparecidas realizaron una marcha para exigir a las autoridades estatales resultados de las diferentes investigaciones para dar con el paradero a de sus hijos.
Al salir a las calles los padres de familia mostraron en todo momento las fotografías de sus hijos desaparecidos y apresuraron la creación de la Comisión de Búsqueda con la finalidad de que esta área pueda tener una mejor operación de área de la Unidad de Desaparecidos, ya que no cuentan con presupuesto, pese al incremento que le otorgaron a la Fiscalía General del Estado obtuvo en el presupuesto 2019.
La presidenta del colectivo “Voz de los Desaparecidos de Puebla, por la aparición de nuestros hijos”, María Luisa Núñez Barojas, que es necesario exigirle a las autoridades resultados y trabajo en pro de cada una de las áreas, sin embargo se tiene que mejorar las acciones en la desaparición de personas.
Compartió que son 35 familias las que se han sumado a las 2 mil que son parte del colectivo tan sólo en el último año, ya que a pesar de que ellos le dan seguimiento a los temas, las autoridades no han dado resultados contundentes para localizar a sus hijos.