Por: Cortesía

Puebla

Morena dejará de rentar oficinas que algunos militantes mantienen tomadas

Puebla, Pue. El Comité Ejecutivo Estatal de Morena dejará de pagar la renta de las oficinas ubicadas en la colonia La Paz que desde hace casi cinco meses mantienen tomadas consejeros y militantes del partido que siguen inconformes por las candidaturas que se asignaron para las elecciones del pasado 6 de junio, por lo cual se prevé que esté conflicto esté llegando a su fin.

El dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, dio a conocer que se dejarán de rentar las instalaciones que fungieron como su sede debido a que el contrato de arrendamiento llegó a su fin en el transcurso de este mes, por lo que ya se está en la búsqueda de un nuevo espacio, y recalcó que el partido ha seguido funcionando bien a pesar de esto.

"La dirigencia partidista en Puebla está en la búsqueda de arrendar nuevas instalaciones, tomando en cuenta las necesidades de la militancia, aún cuando el partido ha seguido funcionando con normalidad a través de encuentros y reuniones con militantes y autoridades partidistas", informó Garmendia de los Santos por medio de un comunicado.

Edgar Garmendia había anunciado el pasado 16 de julio contra seis militantes de Morena debido a la toma de las oficinas del partido y los altercados en el Salón Country, entre los que se encuentran en regidor del Ayuntamiento de Puebla, Edson Cortés y Araceli Bautista.

Los morenistas que mantienen tomadas las instalaciones aseguraron que se retirarían hasta que se renueve la dirigencia del partido, ya que los consideran responsables por los perfiles que compitieron en las votaciones y las resultados obtenidos.

Temas relacionados: