Puebla, Pue.- Un trabajador de la Central de Abasto perdió la vida este lunes por dormir debajo de un camión de carga, pues fue atrapellado cuando el conductor de dicha unidad trató de mover el vehículo.
De acuerdo con testigos, el ahora occiso había tenido una jornada madrugadora, por lo que cansado se metió a dormir debajo del camión de carga, sin embargo, el conductor tenía que irse para hacer un cargamento y no se percató del varón que estaba ahí, encendió el vehículo y avanzó unos metros sintiendo que había aplastado algo.
Al momento llamaron a los cuerpos de emergencias y al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal a la Nave B 34 Central De Abastos donde se dio el accidente, indicaron que ya estaba muerta, pues sufrió estallamiento visceral.
La zona fue acordonada por policías municipales y poco después llegaron peritos viales de Seguridad Ciudadana para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre pero según sus compañeros labora como cargador en la Central de Abasto y tenía aproximadamente 34 años de edad.