Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa exhortó a la sociedad en general a evitar las acciones contra la dignidad de las mujeres, ya que esto ha ocasionado que se realicen las marchas con violencia.
“Las mujeres deben de dejar de ser víctimas de violaciones, asesinatos, violencia física y demás delitos que las perjudican, debido a que ya no viven en tranquilidad y se muestran frágiles”, dijo.
Sin embargo, aseguró que la manera en que realizaron la marcha del pasado viernes no fue la adecuada, sin embargo indicó que se tienen que tomar cartas en el asunto las autoridades y la sociedad para mejorar las condiciones que se viven en la actualidad.
“Las protestas recientes protestas de mujeres que fueron acompañadas por actos vandálicos no son la mejor muestra de inconformidad, sin embrago todos tenemos derecho a manifestarnos, pero ellas deben sentirse seguras, por esta razón todos los sectores tienen que ayudar a mejorar las condiciones de seguridad”, dijo.
Para finalizar, aseguró que la vida de todos los ciudadanos sean hombres o mujeres es sagrada y tiene que ser protegida, debido a que en la actualidad se vive la falta de valores que pongan en alto a la sociedad y se logre el respeto de todos.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    