Policías Municipales de la capital de Puebla informaron sobre el trágico suicidio de una menor de 13 años en un hotel del Centro Histórico. La menor ingresó al hotel sin la compañía de sus padres, y las autoridades ya están investigando el caso.
Según las primeras versiones, el incidente ocurrió la mañana del lunes 15 de julio en una de las habitaciones del Hotel Victoria, ubicado en la calle 3 Poniente, entre la 3 y 5 Sur. Empleados del hotel encontraron el cuerpo de la adolescente, quien aparentemente se ahorcó con las cortinas de su cuarto. Inmediatamente, los trabajadores llamaron al 911 solicitando asistencia de emergencia.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y un grupo de paramédicos acudieron al lugar, acordonando la zona para inspeccionar la escena. Tras examinar el cuerpo, confirmaron que la menor había fallecido y no presentaba signos vitales.
Los padres y familiares de la menor también llegaron al hotel después de ser informados sobre la situación. Se sabe que la menor ingresó al hotel por su cuenta el domingo 14 de julio. Aunque los padres conocían su ubicación, no se hospedaban con ella.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y descartar la posibilidad de un delito. Además, buscan entender las circunstancias que llevaron a la menor a tomar la trágica decisión de quitarse la vida en un hotel del Centro Histórico de Puebla.