Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que hasta el momento ninguno de los secretarios ni regidores del Ayuntamiento ha presentado su licencia a un mes del inicio del proceso electoral, que se definirá el domingo 2 de junio. El edil mencionó que es probable que las solicitudes de licencia se presenten a lo largo de febrero, permitiendo a los interesados ingresar de lleno en la contienda electoral.
Durante la inauguración de nuevas calles en la colonia Ampliación de la 16 de Septiembre, Domínguez Sánchez indicó que el proceso electoral oficialmente comienza el 1 de marzo, por lo que están atentos a cualquier movimiento de aquellos que buscan participar en las próximas elecciones.
"Hasta el momento ninguno ha solicitado licencia, será seguramente en este mes de febrero cuando decidan hacerlo y estén presentando su licencia ante el Ayuntamiento para su aprobación respectiva del Cabildo", expresó el alcalde.
Por su parte, el coordinador de los concejales del Cabildo, Carlos Montiel Solana, desestimó la especulación de que el 50% de los regidores busquen un nuevo puesto de elección popular o busquen la reelección. La atención está puesta en el próximo mes, cuando se esperan definiciones importantes en relación con las candidaturas y la participación de los miembros del Ayuntamiento en el proceso electoral.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    