Un mensaje de amenaza fue enviado entre tripas y vísceras de pollo ensangrentadas. Un par de niños fueron los encargados de hacer la entrega a una mujer en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos la tarde de este jueves 24 de febrero.
Terrible susto se llevó una mujer en un local del Centro Histórico, cuando unos niños le entregaron un paquete que contenía un recipiente de plástico que contenía vísceras y una cabeza de pollo. El paquete además contenía una nota con un mensaje amenazante.
Fue poco antes de la una de la tarde cuando se reportó este hecho al 911, acudieron en auxilio elementos de la policía estatal y municipal. La mujer que atiende el lugar ubicado en la avenida 5 de Mayo entre 10 y 12 Poniente, les relató que el macabro paquete se lo entregaron dos niños.
De acuerdo a los primeros reportes la mujer contó a los uniformados que estaba en su local cuando los menores ingresaron y le entregaron un paquete, que al abrirlo se percató de que llevaba restos con sangre y se asustó.
Los menores le hicieron entrega de una bolsa negra, dentro de la cual se encontró un recipiente y dentro del recipiente de plástico color verde estaban las vísceras y la cabeza de pollo. En la bolsa también se encontró la nota amenazante, pero no se precisó qué decía el mensaje.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un conflicto entre particulares o si el mensaje de amenaza proviene de algún grupo delictivo. De los menores no hay más detalles.
Los policías indicaron a la agraviada cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.