Puebla, Pue.- El gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que al momento no han detectado más casos de usurpación de funciones, esto luego de un ex agente de la policía municipal hizo uso de documentos oficiales para abusar sexualmente de un menor de edad.
Cabe recordar que el ex elemento de seguridad fue detenido por policías municipales, la noche del miércoles pasado, en inmediaciones de la unidad habitacional de La Margarita, tras un llamado de auxilio.
No obstante el sujeto solo fue presentado ante las autoridades ministeriales bajo el delito de usurpación de funciones, debido a que se presentó como policía municipal de esta ciudad, sin embargo fue dado de baja en junio de 2022 por faltar a sus deberes laborales.
En otro tema comentó que la Sindicatura Municipal ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre las falsas notificaciones de embargo con el logo del del Ayuntamiento de Puebla.
“En el caso de la usurpación de funciones, es importante decir que la Sindicatura Municipal el día de ayer ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, respecto a las notificaciones de embargo falsas. Que la ciudadanía sepa que el ayuntamiento no realiza notificaciones de embargos, no hay un solo procedimiento”, dijo.