Por: Cortesía

Puebla

Obispo de Puebla pide a jóvenes multiplicar ayuda en favor del sector vulnerable

Puebla, Pue.- Al recordar el pasaje de la multiplicación de los panes de cebada y los pescados, el obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán llamó a los jóvenes a replicar este milagro en ayuda para los sectores más vulnerables, los cuales se la han visto difícil durante esta temporada.

En su mensaje dominical destacó que las obras desinteresadas o las acciones buenas serán multiplicadas, además de que resaltó que la mantener viva la fe ayudará a la sociedad a salir delante de esta contingencia sanitaria.

“Los jóvenes son recipientes vivos de la gracia que los hace testimonios actuales de la acción del resucitado, tienen un camino luminoso, con dificultades, ciertamente, pero sostenidos por el espíritu de dios, seguramente, darán mucho fruto”, comentó López Durán.

Por otra parte, llamó a mantener las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades para reducir la posibilidad de contagios de covid-19 en medio de la llamada tercera ola.

 “Estamos nuevamente en una situación crítica. La preocupación sanitaria nuevamente está ante nosotros. Hay preocupación en todos los ámbitos, pero somos un pueblo de fe. Contemplemos con ojos de fe esta realidad”, destacó el obispo auxiliar de Puebla.

Temas relacionados: