Por: Cortesía

Puebla

Olga Lucía Romero Garci-Crespo niega intervención de Alejandro Armenta Mier en el PAN

Puebla, Pue.- La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, rechazó enfáticamente las acusaciones de que el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, esté involucrado en la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN. "Es una de las cosas más absurdas que he escuchado desde que estoy en este medio político", afirmó Romero Garci-Crespo en conferencia de prensa.

Romero Garci-Crespo subrayó que desde su elección el 2 de junio, Armenta Mier se ha dedicado a prepararse para su toma de posesión el 15 de diciembre, enfocándose en estar listo con todo lo necesario para su administración. Afirmó que Armenta Mier gobierna para todas y todos los poblanos, demostrado por su disposición a fotografiarse con personas de distintos partidos, como en su reciente encuentro con Eduardo Rivera Pérez, excandidato a la gubernatura de Puebla por el PAN.

"Dejar a nadie fuera" es esencial para gobernar un estado, enfatizó Romero Garci-Crespo, y sostuvo que Armenta Mier, respetuoso de la ley y los derechos de las y los poblanos, no tiene ninguna participación en el proceso interno del PAN.

Las declaraciones de Romero Garci-Crespo responden a las acusaciones de las diputadas federales del PAN, Carolina Beauregard Martínez y Genoveva Huerta Villegas, quienes afirmaron que el gobernador electo busca influir en el proceso interno del PAN a través de panistas que apoyaron a Morena en las elecciones pasadas. Beauregard instó a evitar la intervención de Morena en los asuntos internos del PAN.

Temas relacionados: