Puebla, Pue.- El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), retiró tres mil 140 kilogramos de residuos sólidos, que obstruían el paso del vaso regulador Puente Negro, evitando con estas tareas una posible inundación.
Lo anterior lo informó la dependencia a través de un comunicado, en el queda detallaron la participación de 20 trabajadores, quienes extrajeron llantas, muebles y troncos, con el apoyo de siete camionetas y un camión de volteo.
Cabe recordar que hace unos días el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exhortó a la ciudadanía a evitar tirar este tipo de artículos en los ríos y barrancas, ya que pueden generar diversas afectaciones a vecinos y la ciudadanía en general.
Para hacer la correcta disposición de electrodomésticos, muebles y otros artículos que ya no sean necesarios en el hogar, oficina o negocio, el OOSL tiene el servicio de descacharrización, el cual se puede solicitar al 222 573 9273, extensión 101, y así coadyuvar al bienestar de las familias poblanas.