Puebla, Pue.- El regidor, Carlos Montiel Solana, expresó su rechazo a la pinta de bardas para promoverse adelantadamente a participar por un cargo de elección popular, al considerarla poco innovadora y de mal gusto.
En entrevista, Montiel Solana afirmó que no son los tiempos ni el mecanismo adecuado para hacer campaña, y que la ciudad está invadida por nombres de personas que tienen aspiraciones políticas.
"Me parece que hay otros mecanismos, se necesita creatividad y las campañas realizadas son el reflejo del nivel de las personas que aspiran a los diferentes cargos de elección popular", sostuvo el regidor.
Asimismo, indicó que ya se está trabajando para aplicar las medidas necesarias para quien se adelantó a promocionarse como aspirante a un puesto político dentro del Ayuntamiento de Puebla, en referencia al regidor Manuel Herrera Rojas, cuyas bardas pintadas aparecieron en días anteriores.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez ya había manifestado en rueda de prensa que no iba a tolerar estos hechos, y que los funcionarios que "se pasen de la raya" causarán baja de su administración.