Atrás del panteón Valle de los Ángeles, fue localizado el cuerpo de "Benito", un paciente del Hospital “Batán” que escapó de la institución el pasado 31 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, fue el velador del panteón quien, al realizar un rondín, se dio cuenta que algo flotaba en el dren del Río Alseseca, por lo que al acercarse, se dio cuenta que era una persona.
A pesar de la llegada de los rescatistas, estos reportaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a llamar a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con las primeras versiones, aparentemente la víctima de 35 años de edad, padecía esquizofrenia, era un paciente del Hospital Psiquiátrico Rafael Serrano, mejor conocido como "El Batán".
"Benito" como era llamado en la institución, escapó el pasado 31 de marzo y no se tenían datos de su paradero, por lo que se presume que cayó de forma accidental al río donde murió ahogado.
Además, personal de dicho hospital reveló que no era la primera vez que escapaba, pero a diferencia de las anteriores ocasiones, en ésta no pudo ser encontrado a tiempo para volverlo a internar.
Ante lo ocurrido, ya se dio inicio a la carpeta de investigación para dar a conocer cómo sucedieron los hechos, pero sobre todo, cómo es que Benito terminó flotando en el agua.