Puebla, Pue.- El Gerente del Ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez, confirmóel servicio de estacionamientos rotativos o parquímetros se extenderá a la 10 y 12 Poniente-Oriente.
En entrevista indicó que el objetivo del Ayuntamiento es superar los cuatro mil 638 cajones en las calles del Centro Histórico.
Agregó que será después de Semana Santa, cuando se comiencen a definir cada uno de los cajones con pintura, ya que durante esta temporada turística el dinamismo de los miles de visitantes impediría esta labor.
"Entonces pasará semana santa; ya tenemos el plan determinado de cada una de las calles de cómo estará iniciando esta señalización (para que los automovilistas observen que se pueden estacionar)".
Por otra parte precisó que el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, será el encargado de signar convenios para tener precios especiales.
Cabe recordar que las multas oscilan entre los 384 pesos con 88 centavos, hasta los mil 924 pesos; los infractores si pagan en los primeros cinco días, se aplicará el descuento de 192 pesos y 962 pesos.
El cobro de tarifas tendrán un descuento del 100 por ciento en la primera hora, la segunda y tercera hora tendrá un costo de cinco pesos y la cuarta hora será de 10 pesos.