Por: Cortesía

Puebla

Pide gobernador que alcaldes no se distraigan pensando en el futuro

Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió que los presidentes municipales se mantengan concentrados en su trabajo y eviten distraerse con el futuro, pues aún les queda un año de gestión.

Lo anterior lo declaró tras acompañar al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su segundo informe de labores, donde dijo que los servidores públicos deben dejar en claro que la labor que desempeñan actualmente es importante.

"Faltan 365 días de trabajo, donde tenemos que concentrarnos, que no nos distraiga el futuro, que nos permitirá que las acciones dejen en claro que para nosotros es importante, es nuestra responsabilidad", profirió el mandatario poblano este domingo 15 de octubre.

Sergio Salomón Céspedes convocó a los alcaldes de Puebla a que el último año de gobierno sea el mejor de su gestión y se ponga de ejemplo el compromiso que se tiene con la ciudadanía. Asimismo, dijo que la rendición de cuentas no sólo debe quedar en un discurso.

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo apuntó que el informe de labores debe ser utilizado para reflexionar al interior de Cabildo y para que la ciudadanía, a fin de ver los avances que se han tenido y los aspectos que aún falta mejorar.

De igual forma, Céspedes Peregrina expresó que en la función pública se deben atender las diversas problemáticas que existen entre la ciudadanía sin tener que contar con una visión partidista, por ello, también pidió que el trabajo se lleva a cabo sin etiquetas.

Temas relacionados: