Puebla, Pue.- El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que se podrían modificar los tiempos en que se establecieron las concesiones enviadas al gobierno del estado.
El edil señaló que dos de esta concesiones son el relleno sanitario y recolección de residuos sólidos, ambas por 15 años, ya que terminarán su periodo este 2022; existe otra más: concesión de publicidad en paraderos, puentes peatonales y pendones, de tres años y seis meses, de ahí que están en proceso de ultimar los detalles.
“Es posible que pueda existir algún ajuste a la propuesta que nosotros presentamos inicialmente y estamos en este proceso de ultimar detalles para que, en caso de haber modificaciones, proponerlo ante cabildo y se pueda tomar decisiones para turnar nosotros nuevamente al Gobierno del Estado y ellos al congreso y puedan resolverse estos temas de vital importancia”.
El edil poblano destacó que por rebasar el lapso de administración, todas deben ser turnadas al legislativo para su dictaminación y probable aprobación.
Dijo que espera que se dé pronto una solución de parte de las autoridades, a fin de resolver los temas, pues comentó que urgen debido porque son servicios para las y los poblanos.
Indicó que si se modifican, entonces tendrán que remitirse al cabildo para que las y los regidores lo avalen, y después cumplir con el trámite correspondiente.