Puebla, Pue.- A partir de este lunes quedarán cerradas las calles de Centro Histórico desde la 3 oriente-poniente a la 18 oriente-poniente, y de la calle 2 norte-sur a la Avenida 11 norte-sur a fin de evitar concentraciones masivas que propicien contagios de Covid-19, informó el secretario de gobernación, René Sánchez Galindo.
Agregó que sólo los vehículos de servicios, pipas de agua, camiones recolectores de basura o vehículos del servicio de emergencia, y habitantes de la zona sólo podrán ingresar a este polígono.
En ese sentido señaló que la medida se basa en el oficio de la Secretaría de Gobernación Estatal y al acuerdo del Gobierno Federal donde se pide tomar medidas para inhibir la propagación del coronavirus, debido a que hubo una mayor movilidad la semana pasada.
Finalmente comentó que las salidas y entradas dentro del perímetro establecido no tendrán bloqueo para las y los peatones, por lo que exhorto a la ciudadanía a quedarse en casa, ya que esta medida permanecerá hasta el 30 de mayo.