Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció un plan integral para la zona de Los Sapos, que va más allá de la simple discusión sobre la peatonalización. En una entrevista, el edil explicó que se llevarán a cabo diversas mejoras, incluyendo alumbrado, condiciones de caminabilidad, fachadas y cumplimiento de normativas por parte de los negocios.
"Venimos trabajando con los vecinos, el fin de semana pasado se dio la entrega de mejoras en materia de alumbrado, es un trabajo conjunto de lo que le toca hacer al gobierno y a las y los comerciantes y empresarios de la zona", afirmó Domínguez Sánchez.
El proyecto abordará las principales peticiones de los diversos sectores de Los Sapos, enfocándose en mejorar las condiciones de movilidad y la estética general de la zona. El edil destacó el compromiso de abordar las necesidades expresadas por la comunidad, buscando un desarrollo integral."En Los Sapos se acordó con los vecinos no solo trabajar en el programa piloto para analizar la peatonalización, sino también mejorar el alumbrado, las condiciones de caminabilidad, las fachadas y que los negocios cumplan, por ejemplo, con el tema de anuncios, horarios, horarios de sacar la basura para que no esté en la calle", concluyó el presidente municipal.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    