Puebla, Pue. Los responsables de balaceras y la granada hallada en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla serán sancionados, prometió el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que ya existe toda una línea de investigación sobre los hechos que fueron reportados la noche del martes 5 de octubre por parte de una residente de aquella zona de la capital poblana.
Miguel Barbosa dijo que tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que ya siguen una ruta clara sobre los hechos que han afectado dirfectamente a una familia de la colonia Gabriel Pastor y puntualizó que todo lo relacionado a esto será investigado con la finalidad de no dejar sin sanción a los responsables.
"Ya hay una línea de investigación sobre el tema, son circunstancias de las que no voy a dar una opinión que censure a la familia y la persona afectada que han sido agredidas, pero todo ya se va a investigar, todo. Estamos nosotros en el trema de la bomba casera que explotaron frente a un domicilio, como este caso, son cosas de vinculaciones que tendrán que salir de las indagatorias y para nosotros son son hechos que no vamos a dejar sin sancionar, sí hay una ruta clara en todo esto", precisó Miguel Barbosa.
La mañana del martes 5 de octubre fue reportado que en la colonica Gabriel Pastor fue arrojada al interior de un domicilio, misma que no detonó porque no estaba completa, y más tarde, esa misma noche, se reportó desde el mismo sitio que uno de los automóviles estacionados al interior de éste fue baleado.