Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera evitó mencionar si buscaría su reelección en el 2024, pues considero que es más importante consolidar la estabilidad en el estado tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Manifestó que mantener una actitud de colaboración para lograr dicha unidad y estabilidad lo más pronto posible es fundamental, una vez que Sergio Salomón Céspedes Peregrina asumió el encargo de gobernador.
“No quisiera opinar en este momento, dada la circunstancia política por las que estamos atravesando en el estado, yo platicaba que es importante ayudar a tener una estabilidad política en el estado (…) Creo que los pronunciamientos políticos pueden esperar un poco para el próximo año”.
Y es que el pasado fin de semana, a través de llamadas telefónicas, se empezaron a realizar encuestas sobre el posible futuro de Rivera Pérez, de ahí que nuevamente respondió que tomará una decisión hasta el próximo año.
“Creo que los pronunciamientos político-electorales pueden esperar y debemos ser responsables para todos con nuestra actitud y nuestro trabajo ayudar a lograr, a consolidar la estabilidad política que requiere nuestra entidad (…) me parece que todos debemos tener una actitud de colaboración para lograr esta unidad y esta estabilidad lo más pronto posible en el estado”, concluyó.