Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que revisarán los paseos peatonales de la ciudad para identificar cual de estos necesitan mantenimiento.
Señaló que por el momento comenzarán con los ubicados en el Bulevar Norte a la altura de “La Fayuca” y Plaza San Pedro.
“No solo estos tienen que ser supervisados y corregidos, sino todos los que se encuentren en mal estado en la ciudad, lo tenemos que hacer para la mejora del tránsito peatonal y seguro de quienes caminen y circulen por ahí, no solo de ciudadanos, sino también de vehículos y bicicletas”, dijo.
En otro tema Edgar Vélez Tirado, titular de Infraestructura y Movilidad informó que se reanudará el programa de retiro de bolardos dañados en la metrópoli, luego continuarán los instalados al margen de la norma técnica por la autoridad del pasado.
Además el titular de la dependencia, Edgar Vélez Tirado anunció que los trabajos se observarán en los bulevares Hermanos Serdán y Esteban de Antuñano, además en la Avenida Reforma.
Anunció el 10 de enero, que el Ayuntamiento invertiría cinco millones de pesos para retirar bolardos y la reconfiguración de algunos tramos en la ciudad.
Esa ocasión indicó que seguirá este proyecto en las vialidades donde no se cumple con la norma técnica.
Pero posteriormente, el recurso tuvo que esperar y modificarse por los constantes recortes presupuestales.