Puebla, Pue. El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, reconoció que existe una deuda con los familiares de Paulina Camargo Limón, pues a ocho años de su desaparición, no han logrado ubicarla, no obstante, afirmó que seguirán trabajando para lograr resolver este caso.
En rueda de prensa, Gilberto Higuera expresó que la investigación para ubicar a la joven se mantiene hasta este día en coordinación con sus familiares. Asimismo, dijo que existe el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en todos los procesos penales que se iniciaron en relación a este caso originado el 25 de agosto del 2015.
"Tenemos una deuda con la familia, que es localizar a la víctima de este lamentable hecho, sin embargo, vamos a seguir trabajando", declaró este jueves 24 de agosto el fiscal de Puebla, quien recordó que los procesos iniciados por este caso tienen que ver con feminicidio y desaparición.
Cabe recordar que Paulino Camargo Limón tenía 19 de años de edad y estaba embarazada al momento de su desaparición, la cual ocurrió luego de que ella y su novio, José María Sosa, abordaran un taxi para acudir a una consulta médica, sobre la cual hay registro en cámaras de seguridad.
José María Sosa confesó en 2019 que él fue el responsable de la muerte de quien en vida fuera su pareja sentimental, sin embargo, hasta la fecha no ha podido ser recuperado el cuerpo de la joven.
Familiares de Paulina llevarán a cabo este viernes 25 de agosto una caravana rumbo a la Comisión de Derechos Humanos con la finalidad de recordar este hecho hacer consciencia sobre el mismo".