Pueba, Pue.- El secretario de Infraestructura y Movilidad municipal, Edgar Vélez Tirado, advirtió que entre 15 y 20 proyectos de espacios públicos y pavimentaciones se verán afectados y serán heredados a la siguiente administración debido a los recortes de recursos por parte del gobierno federal.
Vélez Tirado detalló que estos proyectos, que originalmente se esperaba concluir durante la actual administración encabezada por el alcalde Adán Domínguez Sánchez, se verán relegados al banco de obras debido a las limitaciones presupuestarias impuestas por el gobierno central.
El secretario señaló que la lista detallada de estos proyectos se revelará en los próximos días y será de conocimiento público. Actualmente, la cartera incluye 10 proyectos, pero la posibilidad de llegar a 20 surge como consecuencia de los recortes federales que han impactado las finanzas municipales.
"Aunque desde el inicio de la administración con Eduardo Rivera Pérez y ahora con el alcalde Adán Domínguez Sánchez, la meta siempre fue concluir todos los proyectos, la situación económica obligará a trasladarlos al Instituto Municipal de Planeación (Implan)", explicó Vélez Tirado.