Puebla, Pue.- La rehabilitación integral de la calle Elsa Córdova en la colonia homónima mejorará la calidad de vida de más de 10 mil vecinos, destacó el alcalde Adán Domínguez Sánchez. Con una inversión de 13.5 millones de pesos, se ha transformado más de medio kilómetro en una vía segura para la comunidad.
El proyecto incluye nuevos puntos de luz, aceras, guarniciones, rampas, y pavimento, lo que evitará que los residentes tengan que caminar por zonas con agua y lodo durante la temporada de lluvias. También se han instalado 250 metros cuadrados de rampas y escaleras peatonales, bolardos, señalamientos y reductores de velocidad, junto con una red de distribución de tubo PVC hidráulico.
Durante la supervisión de la obra, el alcalde señaló que este desarrollo es parte de los esfuerzos de su administración para beneficiar a los poblanos hasta el último día de su gestión el 14 de octubre. Además, la nueva calle cuenta con un área verde destinada a la población infantil y a los adultos mayores.
El alcalde pidió a los vecinos que cooperen reportando cualquier daño a la nueva infraestructura a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla.