Puebla, Pue.- Acusan al secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo de manipular los resultados de la elección de San Miguel Espejo el pasado fin de semana, donde aseguran se le dio el triunfo a una que no era la preferida.
Los inconformes se manifestaron en las instalaciones de Palacio Municipal en el momento que el funcionario rendía su comparecencia ante el Cabildo, donde referían que la plantilla ganadora era Estrella Ciudadana, ya que la diferencia fue un voto, por lo que piden la renovación de este proceso.
Aseguraron que el pasado domingo la diferencia fue de un voto, sin embargo el lunes ya fueron ratificados los que no ganaron, por lo que aseguran la irregularidad fue evidente y quieren que se realicen las cosas de manera legal.
Heraclio Flores, representante de los inconformes aseguró que su queja va dirigida a lograr que la elección se repita o se dé el gane al original ganador, “se contabilizaron 314 votos de Estrella Ciudadana y 313 de la plantilla perdedora nosotros queremos legalidad en el proceso, es lo único que pedimos”.