Foto: Cortesía

Puebla

Restringen entrada en supermercados a solo una persona por familia

Puebla, Pue. Desde el día de ayer diversas cadenas de supermercados tomaron la decisión de restringir el número de ingreso de clientes a sus tiendas, dejando pasar sólo a una persona por familia, a fin de evitar más contagios de coronavirus en la capital.

Además, prohibieron la entrada de personas mayores de 70 años y niños pequeños, asimismo tomaron otras medidas como colocar gel anti bacterial en la entrada y al pasar a las cajas a realizar el pago de sus productos deben respetar la distancia, misma que fue establecida por una “X” marcada en el piso.

También se ha podio observar que en el momento en los clientes dejan los carritos y canastillas, personal de las tiendas los limpian con cloro para desinfectarlos, mientras que en cada caja de pago fue colocado un cristal para proteger al cliente y a la persona que cobra los productos.

Caber mencionar que el gobierno estatal, encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta declaró que Puebla avanzó a la fase tres del Covid-19, por lo que muchos establecimientos ya se encuentran tomando las medidas de prevención para evitar más contagios.

Temas relacionados: