Puebla, Pue.- El retiro de bolardos se suspenderá y tendrá un reinicio en enero del 2022, debido a “condiciones presupuestales”, así lo comunicó el titular de la Secretaría de Infraestructura Municipal, Edgar Vélez Tirado.
En entrevista explicó que este programa de retiro de bolardos es por temporada, por lo que el primero tuvo inicio en el mes de noviembre y se realizó el estudio para decidir cuales se retirarían.
“De bolardos, ya está cerrado el programa de dónde vamos a intervenir el tema. El área de Movilidad ya inclusive hizo una declaración sobre ese tema, digamos que ahorita está suspendido, hicimos un primer arranque y esperamos que para principios de enero ya presentar el programa, para decirles dónde se van a retirar o reubicar bolardos”, declaró.
Por otra parte, negó que el término del programa se debió a presiones por parte de colectivos que se han manifestado por el retiro de los bolardos.
“No, no hubo ninguna presión, más bien es un tema presupuestal, por eso decidimos parar y arrancar con presupuesto del 2022, en enero se dará a conocer donde se van a retirar”, comentó.