Por: Cortesía

Puebla

Rivera Pérez asegura que la unión del Frente Amplio por México sigue firme y sin riesgos

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez ha afirmado que la coalición del Frente Amplio por México, compuesta por los partidos PAN, PRI y PRD, no enfrenta ningún riesgo ni peligro de desintegración. En medio de preocupaciones y especulaciones sobre la estabilidad de la alianza, Rivera Pérez destacó la disposición del presidente del PRD, Jesús Zambrano, de mantenerse comprometido con el Frente Amplio, a pesar de la pausa que ha tomado su partido.

En respuesta a las protestas y cuestionamientos planteados por figuras como Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera con respecto a la selección de candidatos como Xóchitl Gálvez Ruiz, Beatriz Paredes, Enrique de la Madrid y Santiago Creel Miranda, el líder nacional del PRD optó por una pausa en la participación del partido en el Frente Amplio por México.

El alcalde Rivera Pérez reveló que ha mantenido conversaciones con dirigentes nacionales del PRD para abordar la situación. En este contexto, el presidente del PRD, Jesús Zambrano, ha dejado en claro su compromiso continuo con la coalición PAN-PRI-PRD, reafirmando su voluntad de permanecer en el Frente Amplio a pesar de las diferencias y los desafíos internos.

"El presidente Zambrano ha manifestado la disposición de mantenerse en el Frente Amplio por México. Aunque ha habido divergencias entre algunos de los participantes en este proceso, el dirigente nacional ratifica su compromiso con el Frente Amplio por México", destacó Rivera Pérez.

Temas relacionados: