Puebla, Pue.- El día de ayer por la noche en el Zócalo de la Ciudad la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acudió maquillada de calavera para inaugurar la XII edición del festival La Muerte Es Un Sueño, evento multidisciplinario de carácter internacional que coloca a Puebla como un referente de la cultura y el arte mexicano.
En compañía de Miguel Ángel Andrade Torres, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, y de otros funcionarios que también se pintaron el rostro, la alcaldesa destacó que estas festividades unen a los ciudadanos porque les permite crear comunidad, además aprenden a disfrutar de la ciudad recuperando el espacio público.
Recordó que en esta doceava edición del Festival La Muerte es un Sueño, realizado del 23 de octubre al 3 de noviembre, se presentarán más de 140 actividades, contando con 25 sedes y abarcando 8 Juntas Auxiliares.
Cabe señal que en 2018 la alcaldesa morenista se disfrazó de Catrina y recorrió calles del Centro Histórico, esto le generó fuertes críticas a través de redes sociales.
{cwgallery}