Puebla, Puebla.- Tras el sismo registrado a las 14:12 horas de este martes, de magnitud final 4.9, con epicentro localizado a 17 kilómetros al noreste de Coyuca de Benítez, en Guerrero, la Secretaría Genera de Gobierno (SGG), a cargo de Fernando Manzanilla Prieto, informó que hay saldo blanco y que en algunos lugares fue imperceptible.
Agregó que las delegaciones regionales de Protección Civil Estatal, colaboraron en acciones conjuntas para atenderá cualquier emergencia.
Cabe señalar que aunque en algunos puntos, como la sede del Congreso del Estado de Puebla, la alarma sísmica se encendió sin embargo no se registró ninguna situación de riesgo para los ciudadanos.
Manzanilla pidió a la población mantenerse atentos a las recomendaciones de la Coordinación General de Protección Civil Estatal.
"Luego de que el personal de la mayoría de las delegaciones regionales de Protección Civil realizó recorridos, por el sismo registrado a las 14:12 horas, se reporta saldo blanco. El movimiento telúrico fue imperceptible en el estado de Puebla", escribió por Twitter el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido.