Puebla, Pue.- 50 millones de pesos invertirá el gobierno del estado en obra pública, esto se usarán en acciones de bacheo y relaminación, así lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
Explicó que se repararán vialidades destrozadas que unen con vialidades primarias con gran afluencia de tránsito, así como gran demanda por zonas habitacionales y comerciales.
“Urge que vialidades secundarias puedan ser reparadas, permítanme hacer una reflexión, cuando nosotros construimos varias de las vialidades de concreto hidráulico en la pasada administración, esto nos ha dado la razón porque han pasado más de una década y muchas de esas vialidades no han tenido mayor intervención como otras vialidades que tenemos en la ciudad”, resaltó el presidente municipal.
Agregó que el Ayuntamiento de Puebla también apoyará con recurso propios ya que buscarán ampliar el programa de bacheo en otras zonas con menos afluencia.
Al final mencionó que será en el 2022 y con base al presupuesto que se obtenga para el ejercicio fiscal que se determine si trabajarán en pavimentaciones de concreto hidráulico en la capital.