Puebla, Pue.- Adán Domínguez Sánchez, gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla aseveró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera constante y permanente en la implementación de operativos para inhibir riñas en bares y antros de la ciudad.
Asimismo, destacó que desde el inicio de esta administración se llevan a cabo operativos para verificar que los establecimientos cuenten con las licencias y los protocolos correspondientes para poder funcionar.
“Normatividad ha realizado operativos permanentes en avenida Juárez y principales zonas de comercios, actividades y lugares de actividades nocturnas con el objetivo de reducir las incidencias de este tipo”.
Asimismo aseveró que este tipo de actividades violentas se atienden de manera inmediata después de recibir los reportes, por ello, afirmó que en estas áreas de actividades nocturnas.
“Desde el inicio de gobierno Normatividad y SSC llevan operativos coordinados en donde los negocios que no cuenten con los papeles, licencias y protocolos que marca la ley son sancionados con la norma y de acuerdo con los protocolos de la SSC realizan operativos de seguridad en donde revisan ya atienden de manera inmediata todos los reportes sobre hechos violentos o riñas”.