Por: Cortesía

Puebla

"Se presume fue un homicidio"; intentan deshacerse de cadáver quemandolo con llantas en San Aparicio

Una quema dellantas alertó a los cuerpos de emergencia esta mañana de viernes en la colonia Tres de Mayo, pero también a las autoridades municipales debido a que durante las labores para sofocar el incendio, se encontró un cuerpo humano, el cual se estaba calcinando.

Una fuerte cortina de humo alertó a los colonos de la calle Independencia y La Nopalera, debido a que se estaban quemando unas llantas pero al parecer el incendio, se estaba saliendo de control, motivo por el cual pedían el apoyo.

Al punto acudieron agentes policiacos del municipio de Puebla patrullaban la zona cuando notaron una columna de humo en la barranca.

Los oficiales se acercaron a ver y primero encontraron varios neumáticos se quemaban; pero después descubrieron que en el lugar también había un cuerpo que estaba cubierto por las llantas.

De inmediato los uniformados buscaron cómo apagar el fuego y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que peritos y agentes investigadores se movilizaron al lugar de los hechos.

Debido a que el cadáver se calcinó, fue difícil identificar si se trataría de un hombre o una mujer, por lo que se procedió a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Las primeras indagatorias refieren que la persona habría sido asesinada y luego calcinada. El o los responsables quisieron deshacerse de las evidencias al quemar el cuerpo.

Temas relacionados: