Puebla, Pue. Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla sostuvo su primer encuentro con el Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, después de que el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México ganó la elección extraordinaria del pasado 2 de junio.
A través de un comunicado, el excandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, le aseguró a Sánchez Espinosa una colaboración entre el gobierno y la iglesia católica mediante un “diálogo franco y abierto”.
En su cuenta de Twitter, el gobernador electo del estado de Puebla, expresó que el gobierno que encabezara atenderá los principales problemas que aquejan a la ciudadanía del estado de Puebla.
“Con gusto saludé esta mañana al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa. Atenderemos problemas comunes y lo haremos bien”, compartió.
Durante la reunión privada, Barbosa Huerta y el líder de la grey católica en Puebla “intercambiaron diversas impresiones sobre los temas que preocupan a la ciudadanía”.