Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, llevaron a cabo la segunda reunión de transición, donde analizaron procesos, acciones y programas en los ámbitos de desarrollo económico, turismo y cultura.
Domínguez Sánchez destacó que estas reuniones se están realizando con total transparencia, proporcionando a la nueva administración toda la información necesaria sobre las dinámicas de las diferentes áreas del gobierno municipal.
“La primera reunión ya se dio a conocer en las redes sociales. Son encuentros donde aportamos la información necesaria de manera transparente para que el gobierno entrante tenga todas las condiciones necesarias”, afirmó Domínguez Sánchez.
Ambos equipos, encabezados por Carlos Montiel Solana y María Isabel García Ramos por parte de la administración saliente, y Franco Rodríguez del equipo de Chedraui Budib, coincidieron en la importancia de estas mesas de trabajo para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios públicos y asegurar que el gobierno municipal siga funcionando en beneficio de la ciudadanía.
“El objetivo que hemos platicado el alcalde electo y yo es que el cambio de gobierno no lo sienta el ciudadano, que los servicios sigan dándose y el gobierno siga funcionando de manera adecuada”, expresó Domínguez Sánchez.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal. Adán Domínguez adelantó que en la próxima reunión se abordarán temas principales como desarrollo económico, infraestructura, seguridad y desarrollo urbano.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    